Cuidado del rostro

Crema limpiadora de EVE LOME

Es una de mis limpiadoras favoritas desde hace años. No la uso a diario porque no me suelo maquillar y además su precio es elevado, pero cuando trabajo como actriz este producto es una bendición para limpiar la piel de manera profunda. Lo más importante para mi no es el producto en sí, sino cómo se aplica.   
 Fue creada por Eve Lome, una famosa esteticista que considera que la limpieza es la base de una piel radiante y asegura que si falla este paso todo lo demás no sirve para nada. Lleva 30 años en el mercado y es el bet seller de la marca, a pesar de no ser un producto rápido, sencillo, ni ligero (ya he avisado que tampoco barato). A su favor, que cunde bastante y la verdad, su aplicación es un verdadero placer. Se hace en varios pasos y el secreto de su éxito radica justo en que el proceso se convierte en un ritual. Con su aplicación ayudamos a estimular la circulación, el drenaje linfático, reafirmar el tono muscular, eliminar toxinas y descongestionar la piel. Una maravilla, vaya. Para ello viene acompañada de una muselina 100% algodón. 

Su textura es semi sólida pero con el contacto del calor de las manos se va deshaciendo sobre el rostro hasta transformarse en un aceite. Entre sus numeroso ingredientes se encuentran la manteca de cacao, los aceites esenciales de eucalipto (antiséptico), manzanilla egipcia (propiedades calmantes), clavo (antioxidante, descongestiona y unifica el tono), lúpulo (reafirmante), y laurel.

USO:
1. Extiende el producto (previamente calentado con los dedos) por rostro y cuello, de abajo arriba con movimientos circulares.  
2.Sumerge la muselina en agua caliente, escurre y colócala encima del rostro durante unos segundos respirando  con profundidad. Repite este paso tres veces.
3.Dobla la muselina en forma cuadrada y elimina con ella los posibles restos del maquillaje con movimientos circulares.
4. Húmedece la muselina de nuevo con agua fría y aplícala sobre el rostro como toque final para cerrar el poro.