Libro del mes. AGOSTO 2020

DEJAR IR del Dr. David R. Hawkins

Como propuesta para este mes me he decantado por un libro que no he leído. Es un riesgo, lo sé, pero lo compré por intuición hace un tiempo y desde entonces he escuchado hablar de él a varias personas con las que comparto criterio; además me parece muy apropiado para estos tiempos.

David R. Hawkins, psiquiatría, filósofo, escritor y conferencista pionero en la investigación de la conciencia, se basa en su experiencia personal y en sus más de cuarenta años de práctica clínica, para proponer una metodología de sanación, mantener la paz mental, la alegría y facilitar la curación.

«A menudo, solo estamos dispuestos a cambiar cuando tocamos fondo, cuando llegamos al final de un curso de acción y contemplamos la derrota de un sistema de creencias fútil. La luz no puede entrar en una caja cerrada; el lado positivo de una catástrofe puede hacer que nos abramos a un nivel superior de conciencia. Si vemos la vida como un maestro, se convierte exactamente en eso. Pero, a menos que seamos humildes y transformemos las lecciones en puertas hacia el crecimiento y el desarrollo, las dolorosas lecciones de vida que nos damos se desperdician»